Diana come sano

Diana come sano 1

Aprende a comer sano con Diana

Diana come sano es una aplicación a camino entre el juego y la educación para concienciar a los más pequeños de la casa en la alimentación saludable y equilibrada. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido y educativo
  • Ocho actividades distintas
  • Juegos variados
  • Para jugar en familia

CONTRAS

  • Sin información para los adultos

Muy bueno
8

Diana come sano es una aplicación a camino entre el juego y la educación para concienciar a los más pequeños de la casa en la alimentación saludable y equilibrada.

Para niños entre 3 y 8 años, Diana come sano sirve a pequeños y mayores a saber qué alimentos hay que tomar de manera diaria, cuáles en pequeñas dosis y cuáles para ocasiones especiales.

Juegos para todos los gustos

En Diana come sano encontrarás diferentes actividades, sencillas pero entretenidas, con las que pasar un buen rato al mismo tiempo que aprendes el triángulo alimenticio, qué alimentos te dan energía y cuáles son para crecer y alternativas saludables a alimentos que no deberíamos comer tan a menudo.

Estas actividades educativas se combinan con puzles, una activdad de pintar y una de busca las diferencias, entre otras.

Para grandes y pequeños

Diana come sano es una aplicación pensada para los niños, para que jueguen en solitario o con un adulto, algo más que recomendable. Por ello, Diana come sano es muy fácil de usar, con símbolos claros y apenas un breve texto para explicar cómo se juega, si bien la dinámica de juego es fácil de deducir viendo las imágenes.

Buenos gráficos

Tanto el personaje protagonista como el resto de personajes y elementos de Diana come sano aparecen dibujados con tonos pastel. Destaca el diseño informal y desenfadado y el juego de texturas en los fondos.

Como mejora, en ocasiones cuesta seleccionar un elemento en Diana come sano. Además, las transiciones entre actividades muestran una breve pantalla en negro que da la sensación de que la aplicación se ha colgado.

Aprender jugando

Diana come sano es una buena aplicación para que los más pequeños aprendan desde niños qué alimentos tomar y con qué asiduidad. La salud empieza por una buena alimentación, que debe cuidarse a diario y con Diana come sano cubrirás una buena parte del proceso educativo al tiempo que te diviertes.

Diana come sano

Descargar

Diana come sano 1